domingo, 8 de marzo de 2009

VISITA A GIBRALTAR

El pasado martes 24 de febrero de 2009, los alumnos de 2º de Bachillerato junto a cuatro alumnos de 1º Bachillerato B, realizaron una visita a Gibraltar (Reino Unido). Esta estuvo organizada por el departamento de inglés, por lo que los profesores encargados de la actividad fueron Carmen Navarro y Antonio, también participó Ángel, profesor de historia que les dió una charla a los alumnos en el autobús sobre la ciudad.

El autobús partió de la puerta del instituto a las ocho y cuarto de la mañana, rumbo a Gibraltar. Durante el itinerario hubo una parada para descansar y desayunar. Una vez pasada la frontera, el autobús dejó a los alumnos y a los profesores en la estación de autobuses. Allí, la mayoría de los alumnos se montaron en dos microautobuses que los conducirían al peñón, donde entrarían en una cueva y observarían a los famosos monos. Un pequeño grupo de estudiantes decidió no subir al peñón y se quedaron visitando la ciudad.

Una vez abajo, los alumnos debían realizar un trabajo en el que deberían entrevistar a unos adolescentes, enviar una postal, copiar un menú típico, encontrar la tumba de un personaje famoso, encontrar cuatro templos de diferentes religiones y hacer fotos.

Con este trabajo, los estudiantes visitaron la ciudad a la vez que lo realizaban.



A las cinco de la tarde, profesores y estudiante se encontraron en la estación de autocares, de donde partirían de regreso al instituto.

Estrella Calvo-Rubio Jiménez, 1ºBachillerato B.

0 comentarios: