domingo, 29 de marzo de 2009

TERMINACIÓN DEL CAMPEONATO ANUAL DE FÚTBOL-SALA

SEMIFINALES

El día 19 de marzo se celebró la primera semfinal del campeonato de fútbo-sala. Ganó el equipo de 1º Bachillerato.
El viernes 20 se jugó la segunda semifinal. Los equipos fueron 4º ESO "B" y 4º ESO "E". Fue un partido disputado, porque, aunque venció 4º ESO "E" 2-0, el equipo de 4º ESO "B" pudo conseguir el empate ya que tiró dos balones a los postes.
Veamos algunas imágenes del partido.










GRAN FINAL
El lunes 23 de marzo se jugó la final del campeonato de fútbol-sala que se disputa todos los años en el centro. Se organiza gracias al trabajo de D. Juan A. Simón, organizdor y árbitro.
Este año la final ha sido disputada por un equipo de 1º Bachillerato y 4ºESO "E". El partido fue disputadísimo. El juego a veces fue duro, viril, pero siempre dentro del reglamento. El tiempo reglamentario terminó con empate a 1. Se adelantó el equipo de 4º ESO "E" con un gol de contraataque en un saque rápido del portero. Más tarde en una jugada por la banda izquierda del equipo de Bachillerato, consiguieron el empate de un tiro cruzado del atacante.
Al final se llegó a la lotería que supone el lanzamiento de penaltis. El equipo que consiguió la victoria y, por consiguiente, el título de CAMPEÓN DE LA LIGA 2008-09 DEL IES V CENTENARIO fue 1º BACHILLERATO.
Veamos un amplio reportaje del partido con las jugadas más interesantes.

0 comentarios: