domingo, 20 de noviembre de 2011

Sensaciones sobre la grabación de "El Club de las IDEAS" en nuestro centro

Estamos esperando que el programa de El Club de las Ideas, grabado en nuestro centro, de un momento a otro se emita  en Canal Sur. Ya os comunicaremos a todos cuando nos avisen.
Hemos pensando que mientras tanto podríamos recoger algunas opiniones de los participantes de los debates del programa junto a un pequeño recordatorio. Un grupo de reporteras han preguntado sobre el tema.

Un grupo de compañeros y compañeras de 2º de Bachillerato  comentaron y debatieron sobre si se burlan otras Comunidades Autónomas de los andaluces.




Un segundo grupo de chicas de 1 de bachillerato debatieron sobre el tema fracaso escolar, dando sus opiniones, proponiendo mejoras y recordando las causas por las que ocurre.  Algunos comentarios posteriores han sido:


“Fue una experiencia muy bonita. A mí siempre me ha gustado el tema de la televisión, la verdad, es que al principio estaba muy nerviosa pero poco a poco me solté.

También me gustó saber cómo funcionaba el mundo de la televisión, volvería a repetirlo sin duda.”

María Correa Leiva (1 bach D)



“Nunca había hecho nada parecido y me gusto mucho la experiencia. No me puse nada nerviosa, me gustó mucho el tema del que hablamos, la fotografía y me enamoré de las cámaras que utilizaban. Me gustaría repetirlo sin duda, y espero volverlo hacer algún día.

¡Tengo muchas ganas de que el programa salga en la tele!” Ana Paula Carmona Garzón (1bach C)

“El tema del que hablamos me pareció muy interesante, y me encanto hablar de él. Al principio el gran foco que nos alumbraba y la cámara tan enorme, me impresionaron un poco, pero poco a poco me relajé. ¡Lo repetiría sin duda!” Marta López López-Cepero (1bach A)

“Al principio estaba muy nerviosa con todos los focos y las cámaras, pero cuando empezamos a hablar con tanta naturalidad me relajé. Me pareció una experiencia increíble, repetimos algunas tomas, con lo que te daba confianza de que iban a elegir la mejor, el tema del que hablamos era muy interesante ya que es algo común que pasa hoy en día, sin duda, ¡lo volvería a repetir!” Laura Nieto Salvago (1 bach C)

“Fue una experiencia increíble, estaba muy nerviosa, y muchas veces no podía evitar mirar a esa cámara tan grande, tenía que hacerlo con naturalidad. El tema del que hablamos creo que fue uno de los más importantes de todos los debates que había. Esta experiencia la repetiría sin duda. ¡Me encantó salir en la tele!” Marina Arenas Alfonso (4 eso D)








 Otro grupo de alumnos de 2º Bachillerato comentaron el interés de los jóvenes por la política.






Otro de grupo de alumnos debatieron sobre si "SIGUEN LOS JÓVENES LA MODA".


“Mi experiencia en la grabación del “ Club de la Ideas” fue algo inolvidable , sin duda volvería a repetirlo.”

                                                                 Natalia Mesa.



“Me dió mucha vergüenza y no volvería a repetirlo nunca.”

                                                                Lucía Martínez.



“Mi experiencia fue agradable porque nunca me había sentido tan nerviosa por unas cámaras , pero a la vez fue muy divertido.”

                                                                   Ana López



“Mi experiencia fue increíble , ya que nunca había visto la televisión desde ese punto de vista y no sabía cuantísimo trabajo y dedicación lleva detrás. Sin duda fue algo inolvidable que volvería a repetir .”

                                                              Bárbara González



“Me dió un poco de vergüenza ya que nunca había estado delante de tantas cámaras pero aún así fué muy divertido y volvería a repetirlo.”

                                                                        Rosa Cruz








Y un quinto grupo de alumnos de varios cursos debatieron sobre si la religión interesa a los jóvenes hoy día.

0 comentarios: