jueves, 13 de junio de 2013

Sorteo de camisetas del Betis y Sevilla

El pasado viernes, 7 de junio, se celebró en el salón de actos a las 11,30 el sorteo de las camisetas, firmadas por los jugadores, del Betis y Sevilla. Estas camisetas fueron aportadas por Juan Simón y Elías Ramírez, profesores del centro, con motivo de su jubilación. El sorteo estuvo animado  gracias al humor de estos profesores y a los himnos y vídeos, que se reprodujeron a lo largo de este acto.
Debido a las numerosas papeletas de ambos equipos que fueron repartidas por los profesores, los dos profesores organizaron un mecanismo para la extracción de bolas, cada una de las cuales fueron sacadas por alumnos elegidos al azar.
     Primero se sorteó la camiseta del equipo del Betis, del equipo de Elías Ramírez. El número premiado fue el 114. A continuación  se sorteó la del Sevilla FC, equipo de JM Simón. El número premiado fue       .
     En el momento que salieron los números premiados ninguno de los afortunados estaba presente.  Pero antes de que los profesores se marcharan apareció el alumno Luis Felipe, de 1º Bachillerato A, que fue premiado con la camiseta del Sevilla.  Al terminar la mañana, a las 2,45, apareció en la sala de profesores Israel, alumno de 3º ESO A,  que fue el afortunado al que le tocó la camiseta del Betis.

                   ¡ Enhorabuena a los ganadores !


0 comentarios: