jueves, 10 de mayo de 2012

¡ Han llegado los alumnos del intercambio con Finlandia !

Desde el martes están con nosostros el grupo de alumnos de Jyväskylä, ciudad finlandesa. Como recordaréis, porque os lo contamos en la V Noticia, un grupo de 1º Bachillerato visitaron esta ciudad durante el mes de febrero. Os acordáis ya, cómo estaban a 20 grados bajo cero, cómo hubo quién se bañó en un lago helado...
Bueno, pues ahora parece que el destino se ha querido vengar de aquellas condiciones metereológicas pues los ha recibido una pequeña ola de calor que irá en aumento este fin de semana. Hagámosle más grata la estancia aquí, debemos hablarles, ayudarles (si veis alguno asfixiado port los pasillos), informarles, preguntarles para cualquier tema que nos pueda interesar... Contamos con ello.
Los profesores encargados, J. Manuel Sánchez y Manuel de Mula, han organizado un gran número de actividades. Participemos en las que se realicen en el centro. En la V Noticia Los Reporteros del Quinto vamos a cubrir todas sus actividades. Si queréis conocerlas, visítanos. (No olvides que nos puede seguir en el Tuenti).

¡ BIENVENIDOS !

0 comentarios: