jueves, 9 de mayo de 2013

Intercambio Finlandia ( y IV): Fin de semana


     Pasamos el fin de semana a la playa de Bolonia. Desde Tarifa fuimos andando hasta Bolonia, en el camino hicimos unas cuantas de paradas, ya que la distancia era de unos 9 km. Ese día cuando llegamos, nos dieron los bungalows dónde dormiríamos esa noche. Al llegar nos fuimos todos juntos a cenar ya que nos tenían la cena preparada, y luego a pasar la última noche todos juntos pasando un buen rato y riéndonos.


      A la mañana siguiente después de desayunar, nos fuimos todos juntos a aprovechar un rato más en la playa de Barbate. Sobre las doce de la mañana nos dirigimos hacia Cádiz capital, dónde dimos una vuelta para enseñarles un poco la cuidad y comer por allí. A las tres de la tarde aproximadamente, nos volvimos a Sevilla. Algunos de los españoles y finlandeses se quedaron en Nervión para ver el partido del Sevilla. Los demás nos dirigimos a nuestras casas para que prepararan su equipaje y luego nos fuimos a un bar a ver todos juntos el partido.

     Por último a las doce de la noche nos fuimos todos a la puerta de nuestro instituto para despedirnos de ellos...una despedida triste, corta pero muy dura. En la cual se dijeron cosas como “ este verano nos vemos”... y así terminó el maravilloso intercambio con Finlandia, entre lágrimas risas y promesas que esperemos que se cumplan. Nunca vamos a olvidar estas dos increíbles semanas que hemos pasado con estas grandes y maravillosas personas.

     Muchísimas gracias por todo. kiitos kaverit, nähdään pian.


Estamos a la espera de imágenes

0 comentarios: