martes, 26 de junio de 2012

Mi experiencia en Inglaterra

Nuestras reporteras Cristina Varela  y María Sáncheza han conseguido una entrevista con una de las alumnas que han ido a Inglaterra.  A continuación publicamos sus palabras, agradeciendo su valentía al exponernos su experiencia.    

 "Al principio del viaje estaba muy nerviosa, era la primera vez que salía  tan lejos, además no estaba con mi familia y me iba a vivir con una familia de ingleses que no tenía ni idea ni de cómo era. Lo que me consolaba un poco es que  iba a compartir esa familia con  mis compañeras, Inmaculada Ferrusola y Cristina Carrascal. También estaba preocupada por el idioma, el inglés, creía que no iba a entender lo que me dijeran o simplemente que no sabría si me explicaría bien, e incluso si me entenderían.  Pero al llegar, todo fue al revés de mis preocupaciones, aunque al principio me diera vergüenza, al final me desenvolví perfectamente y podía estar segura de expresarme, e incluso si me equivocaba la familia y compañeras te corregían.
     La familia que nos tocó, a mis compañeras y a mí, fue muy amable en todo momento, siempre estaban atentos para ayudarnos, aunque sinceramente yo pienso que los ingleses son un poco "bordes", los que nos tocaron eran realmente simpáticos y muy buenas personas.  Durante la semana del viaje, dimos todos los compañeros tres clases, las cuales pensaba que iban a ser bastante aburridas, pero al igual que antes estaba equivocada,  las clases fueron muy dinámicas, divertidas y, sobre todo, aprendimos bastante. A parte de las clases tuvimos tiempo para visitar muchos sitios y monumentos, e incluso tiempo libre. 
     Sobre Peterborough, pienso que fue una gran suerte  permanecer allí  y poder visitarla durante una semana. También disfrutamos de las visitas de Stamford, Cambridge, Londres, etc... Vimos todos los monumentos de cada cuidad visitada, incluso pudimos subir al London Eye, la noria mas grande del mundo, "fue una pasada". A la hora de despedirnos, ninguno queríamos irnos, deseábamos quedarnos más tiempo.Para mí ha sido una de las mejores semanas de mi vida, e incluso os animo a que si tenéis la oportunidad de ir  a esta maravillosa ciudad, no os cortéis e id. Creo que es una experiencia inolvidable y única que posiblemente solo puede pasarte una vez en la vida."
                                                                                                                                         Noelia García  de 4º  ESO  A

0 comentarios: