sábado, 30 de abril de 2011

Reunión de Delegados

El martes pasado se convocó una reunión de todos los delegados del Centro para estudiar varios temas de actualidad.
Entre dichos temas estaban el plan solidario y la situación económica del instituto.

Sobre el plan solidario: a partir del día 9 de mayo se colocarán cajas junto a Conserjería para que depositemos los alimentos a mandar a los países necesitados, esperamos que colaboréis con esta iniciativa.

El otro tema fue la situación económica del instituto, tema difícil, con el que se pretende concienciar a todos de que hay que cuidar más nuestro material y valorar lo que se nos proporciona.

Son muchas las personas que hablan de la falta de nivel de nuestro Centro y de sus instalaciones, pero lo que no saben es que no tenemos la culpa de que la Junta no nos dé el dinero cuando nos lo tiene que dar, que hay cosas más urgentes que reparar -al menos según la Administración-, y que el presupuesto parece ser que no da para todo. Con respecto al nivel académico, nos conviene tener presente que nuestro Centro consigue el 94% de aprobados en Selectividad, hecho que demuestra que el nivel de la enseñanza que recibimos es bastante más que aceptable. Nuestro profesorado nos prepara adecuadamente y nos apoya moralmente para que consigamos nuestros objetivos. Estaréis de acuerdo en que todo esto vale más que unas deslumbrantes instalaciones, por muy útiles que éstas sean.
Por supuesto no dudéis de que, cuando haya dinero, las instalaciones se repararán, pero lo primero es lo primero: cuidar de lo que tenemos para sacarle el máximo partido hasta que lleguen tiempos económicamente mejores. Resulta evidente que la colaboración de todos es imprescindible.
Gracias por adelantado.

0 comentarios: