lunes, 13 de diciembre de 2010

REGARDS 2010

Nos ha llegado hace unos días las bases de la exposición que cada año se realiza en el centro coordinado por la profesora Charo Gaitán.  Os ofrecemos la información a continuación




MIRADAS IX.


De nuevo en este curso pretendemos celebrar en estas fechas de final del primer trimestre "MIRADAS IX"; la tradicional muestra artística, abierta, como siempre ha sido, a todos los miembros de la Comunidad Educativa. Esperamos que, igual que en las ocho ediciones en las que se ha celebrado, esta exposición no sólo sea una completa muestra de arte, sino que también sirva para afianzar los lazos entre todas las personas vinculadas al IES V Centenario.

En "MIRADAS IX" se expondrán obras pertenecientes a alumnos, profesores, padres, familiares y otros miembros de la Comunidad Educativa. Se trata de una exposición muy abierta, no sólo respecto a los autores sino también a los trabajos, ya que admitiremos técnicas y estilos artísticos diversos: Pintura, escultura, fotografía, cerámica, dibujo, grabados, estampaciones, bordados, labores, etc...

Desde estas líneas queremos hacer un llamamiento especial a los alumnos del Instituto y a sus familias. Nos gustaría que todos los artistas vinculados a nuestro centro (y nos consta que hay bastantes) se animen a participar y a compartir sus obras con los demás compañeros, profesores y amigos.

Esperamos vuestras aportaciones y, por eso, os dejamos aquí, brevemente, algunas normas básicas de "MIRADAS IX":

• Todas las obras gozarán de técnica libre y el número de obras presentadas por autor podrá oscilar entre tres y seis, dependiendo del número de artistas participantes.

• Los interesados deberán entregar sus obras, con el nombre por detrás, al Departamento de Actividades complementarias y extraescolares o a la Junta Directiva del Instituto.

• Los participantes deberán, también, ponerse en contacto con el departamento de AACC y EE para que pueda elaborarse el folleto informativo de la exposición.

• El lugar de la exposición será el Salón de Actos del Centro.

• La recopilación de obras se llevará a cabo hasta el 9 de diciembre.

• El montaje de las mismas se realizará durante los días 10 y 13 de diciembre.

• La exposición estará abierta desde el martes 14 al lunes 20 de Diciembre de 2010, en el horario de mañana que oportunamente se indique y, también, algunos días por la tarde. • La recogida de las obras por parte de los propietarios se realizará el día 21.

Gracias a todos/as por vuestra colaboración. Departamento de AACC y EE.

1 comentarios: