viernes, 2 de julio de 2010

Despedida del curso 2009-10


Queremos desde aquí despedirnos de toda la comunidad escolar: alumnado, madres y padres, personal del centro, docente y no docente. Les deseamos a todos que tengan un merecido descanso durante este verano. Agradecemos a todos que hayan hecho posible cumplir nuestro segundo aniversario.

Felicitamos al grupo de alumnos del Proyecto Integrado de 1º de Bachillerato de Información y Comunicación que han trabajado en el Proyecto. También agradecer a los reporteros voluntarios del curso 4º ESO C que también nos han ayudado, sobre todo en la semana cultural. De igual manera a las alumnas del Taller de Comunicación Audiovisual de 3º de E.S.O. que nos han ayudado con sus montajes de algunas actividades.

No obstante este año debemos despedirnos del grupo de Reporteros del Quinto que durante estos dos años de existencia han trabajado para hacer posible La V Noticia. Nuestra más sincera FELICITACIÓN a la promoción 2008-10, ha sido la que creó el proyecto el curso pasado, y lo ha consolidado durante este segundo año.

Á todos un feliz verano.

0 comentarios: