jueves, 13 de mayo de 2010

Ceremonia de la entrega de premios del I Concurso de Microrelatos

El pasado día, lunes 10 de Mayo, tuvo lugar la entrega de premios del I Concurso de Microrelatos organizado por la biblioteca de nuestro centro. La ceremonia tuvo lugar a la hora del recreo en el Salón de Actos de la planta baja del instituto.A ella asistieron todos los miembros del jurado,formado por profesores, alumnos, madres y miembros no docentes de la comunidad educativa; parte de la dirección del centro, que fue la encargada de repartir los premios y todos los alumnnos participantes de la actividad acompañados por sus padres.

Al 1º, 2º y 3º premio del concurso se les otorgó un cheque regalo valorado en 30, 20 y 10 euros respectivamente, además de un diploma y un llavero que también recibieron el resto de participantes.
A la misma vez, también se llevo a cabo la entrega de premios del concurso de separadores a cuyos ganadores se les hizo entrega de un marcapáginas.

Desde la V Noticia queremos mandar nuestras más profundas felicitaciones a todos los participantes de ambos concursos, en especial a aquellos que han conseguido ganar.

0 comentarios: