miércoles, 17 de marzo de 2010

I CONCURSO DE MICRORRELATOS

Como motivo de la conmemoración del Día Mundial del Libro, la biblioteca de nuestro instituto ha organizado el “I CONCURSO DE MICRORELATOS”. Es una actividad muy original en la que pueden participar todos los miembros de la comunidad escolar del centro. Consiste en continuar uno de los 30 textos de diferentes autores colgados en la página web del V Centenario con un mínimo de 50 palabras y un máximo de 100. Se puede participar entregando la continuación de cualquiera de los textos antes del día 20 de abril, bien vía online o bien en mano en la misma biblioteca. El jurado que valorará los textos de los participantes, estará formado por profesores, alumnos, padres y madres y personal no docente, hará público su veredicto el 23 de abril, donde se conocerán los nombres de los ganadores de la primera edición del concurso.
Desde la V Noticia queremos volcarnos y apoyar esta actividad al igual que lo han hecho algunos profesores y trabajadores del centro posando en los carteles informativos que hay colgados en los pasillos del instituto.
¡Os animamos a participar en este fabuloso concurso donde además de dar rienda suelta a vuestra imaginación, podréis ganar cheques regalo para comprar libros entre otras cosas!

0 comentarios: