jueves, 17 de diciembre de 2009

FINAL DE CURSO

Se acerca el final del curso, y en esta última semana se ha expuesto, en la biblioteca del centro, La Feria del Libro, donde los alumnos pueden encontrar los libros que se han encargado para las diferentes asignaturas y también para todo tipo de lectores, a precios más económicos. Esta feria durará desde el 16 hasta el 21 de diciembre.

Además, ha tenido lugar en el salón de actos del centro una exposición llamada "Regards", en la que se ha mostrado varios cuadros y esculturas realizadas por alumnos, equipo docente y personas que anteriormente estaban en el centro. El periodo de exposición es desde el día 14 hasta el 18 de diciembre.

También se realizarán excursiones al cine y a los belenes de toda Sevilla que asistieron los alumnos de 2º ESO, y a la Plaza de España, que acudieron los de Turismo.

Finalmente, el curso acabará con la entrega de notas que tendrá lugar a última hora del martes 22, en la que los alumnos tendrán clase lectiva como un día normal. Serán entregadas por el profesor de última hora.
Éste mismo día se repartiran a segunda hora un desayuno mediterráneo a todos los alumnos del centro que asistan.

Los reporteros de la V Noticia, os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un próspero AÑO NUEVO.

0 comentarios: