viernes, 26 de junio de 2009

¡ Hasta el próximo curso !



Al finalizar el curso solamente me queda


¡ FELICITAR A LOS REPORTEROS DEL QUINTO !


Han sido testigo del nacimiento de una nueva "criatura" en el centro, la revista digital "La V Noticia". Ha nacido por ellos y para ellos. Espero que en el futuro tengan las mismas energías que este curso.


¡ ENHORABUENA !


Una compañera vuestra, Estrella, va a cerrar la edición del curso 2008 09.











Como todos sabéis la cuenta atrás ha empezado, tan sólo quedan unos días para que el curso 08-09 finalice. Es por esto por lo que hoy escribo. Tan sólo quería daros las gracias a todos los que durante este curso nos habéis seguido, leyendo nuestras noticias, viendo nuestras fotos y nuestros videos y haciendo posible que este proyecto siguiese adelante, convirtiéndose en algo más que una idea. Gracias de todo corazón, porque esto no forma parte sólo de una asignatura ni de un grupo de alumnos, este proyecto está dirigido a todo nuestro centro, para unirnos más, para comunicarnos. Es por eso que agradecemos vuestras sugerencias y vuestra colaboración.

También quiero darles las gracias a todos mis compañeros que han participado en la creación de esta página web, de nuestra revista digital; tanto a los reporteros, que nos han dado la información durante todo el curso para que mi compañera y yo pudiésemos redactarla; como a los cámaras, a los fotógrafos y a los que han ayudado a hacer los montajes. Sin vosotros esto no hubiese sido posible.

Y por último, no por eso menos importante, me gustaría darle las gracias a quien de verdad ha hecho esto posible, pues de él fue la idea y él es el que nos ha guiado durante todo el curso, aconsejándonos y supervisándonos, a nuestro profesor Javier Santacruz.

Espero que esto sólo haya sido el comienzo de nuestro proyecto, deseando que mejore año tras año y que cuente con la colaboración de todos los alumnos y profesores, haciéndolo de verdad nuestro.

Dicho esto, solamente me queda desearos a todos un feliz verano.

Espero veros el próximo curso aquí, en la V Noticia.

¡GRACIAS!

Estrella Calvo-Rubio Jiménez, 1º Bachillerato B



0 comentarios: