martes, 18 de noviembre de 2008

COEDUCACIÓN



IES V CENTENARIO. ACTIVIDADES.


Con motivo de la celebración del 25 de Noviembre, realizaremos en nuestro IES diversas actividades:

- 1.- Desde finales de la semana anterior (en torno al día 21)estarán expuestos en la planta baja del Centro los trabajos realizados por el alumnado de 4º de ESO, bajo la supervisión del profesorado de Ética. Este año participarán también algunos grupos de 3º de ESO gracias a la colaboración del profesorado de EPC.


- 2.- Para los recreos de la semana del 24 al 28 de Noviembre hemos preparado una selección de canciones de temática coeducativa, y más específicamente centrada en la violencia hacia las mujeres.(La profesora colaboradora en este apartado ha sido Charo).


- 3.- El día 25 a primera hora algunos alumnos de Diversificación de 4º estarán en la puerta de entrada al centro para ponerle un lazo solidario a toda persona que entre en el mismo y quiera.(La elaboración de los lazos ha sido posible gracias a la colaboración de la Orientadora del centro y del alumnado de 4º de Diversificación).


-4.- El día 25 de Noviembre la 3ª hora lectiva tendremos(en el recreo) las siguientes actividades:


-Varios alumn@s del centro han escrito reflexiones sobre la violencia de género en nuestra sociedad.

Algun@s de nuestr@s alumn@s leerán esos escritos para el resto del personal del centro.


- Tendremos música. Posiblemente, podamos disfrutar de la actuación en directo de Daniel

Jaenes(cantante y compositor) estamos organizándo la actuación y , si no surge ningún

contratiempo, lo tendremos con nosotros.


-5 .- Un grupo de alumn@s de 4º de ESO-A y B están trabajando una presentación en Power point como coonmemoración del día 25, buscaremos la manera de que podáis verla todos y todas.

0 comentarios: