martes, 3 de julio de 2012

DESPEDIDA FIN DE CURSO

Un año más acaba... un año más transcurrido... Momentos vividos, recuerdos guardados, y otro año termina. A todos los alumnos de 2º de Bachillerato, os queda un camino que recorrer, os deseamos la mayor de las suertes y el mayor de los ánimos. Se os echará de menos. A los demás alumnos, a seguir trabajando para que cada año sea mejor, para hacer de nosotros un ser mejor. Con trabajo todo se consigue. A las personas que se han ido, suerte en lo que hagan, no se dejen vencer. Hay que seguir luchando por nuestros sueños, vida sólo hay una, aprovechemosla al máximo. Nos espera un año más para seguir adelante, no os dejéis caer. Hasta el año que viene....Disfruten de las vacaciones y a coger fuerzas para otro año más...




Os deseamos un feliz verano, los Reporteros de la V Noticia.





VIAJE A PRAGA 2º BACHILLERATO

Algunas alumnas de 2º Bachillerato, Laura Páez, Elena Herrera y Carmen Ramos,  han contado a Reporteras del Quinto algunos detallitos de su experiencia en Praga.  Las hacemos publicamos aquí, lo cual nos sirve de DESPEDIDA A TODOS LOS ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO  que nos dejan este año,  a la vez que

                            NUESTRA FELICITACIÓN POR LOS BUENOS RESULTADOS EN SELECTIVIDAD.


"El viaje a Praga ha sido genial, parece una ciudad de cuento (sobre todo por la noche) y no hay un edificio que no sea para fotografiarlo.


La República Checa no es un lugar muy común para ir de viaje de fin de curso pero lo recomendamos porque merece totalmente la pena, tiene una gran cultura e historia. Es conocida por su cerveza y gastronomía, además de por la arquitectura.

Nos ha encantado y volveríamos sin pensarlo, además la compañía ha sido excelente y los profesores se han portado muy bien con nosotros."





domingo, 1 de julio de 2012

ENTREGA DE PREMIOS FIN DE CURSO

Como es habitual a final de curso,  se han entregado los premios a los alumnos con mejor expediente académico en cada uno de los niveles.  De igual forma el AMPA de nuestro centro  ha concedido los Premios de Convivencia, por el buen comportamiento y por el espíritu de compañerismo que que han demostrado durante todo este curso.  Estos premios han recaído en un alumno o alumna de cada uno de los grupos del centro.

Nuestra enhorabuena y como homenaje estas imágenes, tomadas por los Reporteros del Quinto.


EL AYUNTAMIENTO PREMIA A UN ALUMNO DEL CENTRO

El alumno de nuestro centro, Francisco José Márquez González de 4º ESO  A, ha obtenido un Premio  por parte del Ayuntamiento de Sevilla  por el buen expediente y por el afán de superación que ha mostrado durante todos los años de ls ESO.  Nuestra más sincera enhorabuena.  S irva de ejemplo para  otros miembros del alumnado y les ayuda a que la superación es posible con esfuerzoy constancia.

Llegada de alumnos 2º Bachillerato

Los alumnos de 2º de Bachillerato que han realizado un viaje a Praga, llegaron felizmente la semana pasada.  Nos expresaron que les ha gustado mucho la ciudad y lo pasaron estupendamente. Desde aquí nuestra alegría porque haya sido así y nuestra ENHORABUENA  por las CALIFICACIONES OBTENIDAS EN SELECTIVIDAD.