sábado, 2 de julio de 2011

Despedida de los Reporteros 2010-11

"Un curso vivido, un curso compartido, por alumnos y profesores, un curso que termina y, para todos, un curso que no olvidaremos.


Compañeros que van y que vienen, conocidos o no, igual pasa con algunos profesores.

Pero hay muchas cosas que se quedan, todas esas experiencias, buenas o malas (mejor las buenas), y todo lo que nos han enseñado, todo lo que hemos aprendido.





Nos despedimos de tantas cosas... pero tranquilos, que sólo es un "hasta luego", y no un "hasta siempre". Algunas las echaremos más de menos que otras, pero seguro que cuando estemos lejos, ahora que vienen las vacaciones, todos echaremos en falta algo.

Cuando eso pase, dad gracias, porque habéis tenido la oportunidad de disfrutar de todas ellas, y aún os queda mucho más.





Así que, a todos unas muy felices vacaciones, y un merecido descanso.

¡Hasta el curso que viene!"

                              G. M.

 
 
 

Premio del Ayuntamiento a una alumna de 4º ESO "A"

El pasado miércoles, día 29 de junio, nuestra compañera Rosa del Rocío Cruz López de 4º de E.S.O.  "A"  recibió en el Ayuntamiento de Sevilla un premio por  el expediente académico,  esfuerzo e interés que ha mantenido durante toda la ESO.  Desde aquí le damos todos Los Reporteros del Quinto nuesta enhorabuena.



PREMIOS FIN DE CURSO

El pasado martes tuvo lugar el acto de entrega de premios de fin de curso 2010-11.  Estos premios tienen una doble vertiente. Por una parte el AMPA del centro  concede  un premio a los alumos, elegidos entre sus mismos compañeros, con mejor comportamiento y una actitud solidaria hacia el grupo.  Por otra parte el propio centro otorga otro premio a los alumnos de cada grupo con mejor expediente académico.  De igual forma en 2º Bachillerato se hizo un reconocimiento público a las dos alumnas que obtuvieron matrícula de honor, pero no consiguieron ningún premio en este acto.






Veamos algunas fotos.  Esperamos ofrecer las fotos que faltan próximamente.


1º E.S.O.









2º E.S.O.








3º  E.S.O. 


4º E.S.O.






1º  BACHILLERATO





2º BACHILLERATO