jueves, 24 de septiembre de 2009

SALUDOS DE LOS REPORTEROS DEL QUINTO

Un año más está con vosotros la V Noticia. Después de estas vacaciones bien merecidas, los Reporteros nos volvemos a poner a vuestra disposición para manteneros informados de todas las novedades y noticias que nos depare este nuevo curso. Esperamos que nos visitéis y que disfrutéis con la Revista Digital de nuestro centro.

Ana Belén García Caro

domingo, 20 de septiembre de 2009

CONCURSO DE DIBUJO Y ESLOGAN

Nos ha llegado este concurso de dibujo y eslogan que os puede interesar. Léelo y participa.

AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

II CONCURSO DE DIBUJO
Y
II CONCURSO DE ESLOGAN
CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL 25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.
CONCURSANTES:
En ambos concursos, que son independientes, podrá participar todo el alumnado de Bachillerato y de los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de los Centros Educativos de la ciudad de Sevilla. Cada Centro Educativo podrá presentar un máximo de tres propuestas a cada uno de los concursos.

TEMÁTICA:
Tanto el tema del dibujo como el del eslogan deberán estar relacionados con la Lucha contra la Violencia de Género en todas sus manifestaciones.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:
El plazo de presentación al concurso de los dibujos y eslogan concluirá el 15 de octubre de 2009.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN:
Las propuestas deberán presentarse en el Registro General o en cualquiera de los Registros Auxiliares del Ayuntamiento de Sevilla. Las propuestas irán convenientemente identificadas con una pegatina al dorso, acompañadas de la hoja de inscripción. 1=I dibujo irá en formato papel de 30 x 30 cm. y el eslogan no excederá las 10 palabras. (B.O.P. nO 202, del 1 de septiembre de 2009).

PREMIOS:
Se entregará a cada uno de los centros educativos ganadores, tanto del concurso de dibujo como del concurso de eslogan, un premio de 3.000 €, un lote de libros relacionado con la temática objeto del concurso y póster enmarcado del cartel de la campaña publicitaria conmemorativa del Día Internacional contra la Violencia de Género del año 2009.
El dibujo y el eslogan ganadores serán los utilizados por la Delegación de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla para elaborar el cartel publicitario que tendrá una amplia difusión por toda la ciudad en conmemoración del 25 de noviembre como Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

FALLO DEL JURADO:
El fallo, que será inapelable, se producirá el día 21 de Octubre de 2009 para ambos concursos.

Si necesita más información consulte el B.O.P. n° 202, del 1 de septiembre de 2009, o llame al teléfono de la Unidad contra fa Violencia de Género, 954 59 60 48149.

martes, 15 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS AL CENTRO EN SU 20 ANIVERSARIO

Solamente unas palabras para daros la bienvenida a nuestra revista "La V Noticia", en este nuestro segundo año de existencia. Esperamos que todo os vaya bien durante este nuevo curso que empieza, aquí nos tenéis, esperamos que nos visitéis con frecuencia, señal que os interesamos y, sobre todo, deseamos que os animéis a participar en esta que es tu revista digital.
Este año cumple nuestro centro su vigésimo aniversario, ya tenemos 20 años de existencia. También recordaremos aquí este hecho.
Por último, un saludo muy especial a los alumnos que por primera vez estudian en nuestro centro.
¡ Ya la próxima semana estarán con vosotros los Reporteros del V Centenario !
BIENVENIDOS A TODOS